MATIAS GODOY VUELVE AL AIRE EN TV ABIERTA CON EXCELENTES CONTENIDOS

Matias Godoy vuelve a la televisión, abierta en gloria y majestad … 
Promete aportar grandes contenidos a nuestra alicaída televison chilena …
El joven conductor  de televisión Matias Godoy vuelve a la pantalla chica después de que en Octubre de 2019, su programa quedara en Stand By debido al estallido social. Según informa el propio Canal TVR a través de un spot publicitario, Matias Godoy  regresa a pantalla esta vez a cargo de la conducción del programa “Tu Conexión Matinal”

El nuevo espacio que se suma a la parrilla de Canal TVR, irá en vivo y en directo de Lunes a Viernes de 10 am a 13hrs. Contara, con contenidos misceláneos  y se abordaran temas relacionados con music y cultura, y sumara grandes entrevistados.Ademas incluida un segmento en el que se vinculara lo espiritual y lo material

.


“Estoy muy contento de poder volver a acompañar a muchísima gente a diario, sin duda que es un tremendo desafío pasar de un espacio netamente juvenil a uno que conlleva casi dos horas de información y contingencia. Junto al equipo pretendemos informar de todo lo que está pasando pero siempre con nuestro tinte de positivismo y alegría” agrega matias.
Respecto a la actualidad de la industria de la TV comenta: “Se cuán difícil está la situación en el medio, hay tremendos comunicadores que hoy en día están sin trabajo, por lo mismo agradezco y me tomo este desafío con el doble de compromiso y prometo dar el mil por ciento en esta nueva etapa”.

Puedes sintonizar este nuevo programa a través de la señal de Canal TVR 14.1 HD para todo Santiago, Antofagasta y a través de su señal online www.tvr.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *