GALERIAS VELVET EN CHV

Galerías Velvet.

Este domingo 3 de enero, Chilevisión estreno la exitosa serie española, Galerías Velvet a las 22:30 hrs.

Galerias Velvet, saldrá al aire de Domingo a Jueves.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: GALERÍAS VELVET.

Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre.

Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Como cada año las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y, esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *