EL PERIODISTA JOSE MIGUEL MARDONES DE CNN CHILE, CON NUEVO ESPACIO.

 

JMMARDONES

Este martes a las 15 hrs. comenzó “Qué estás pensando”, un espacio transmitido por las plataformas digitales de CNN Chile que cada semana invita diferentes exponenes de la cultura.

En el primer capítulo, el periodista José Miguel Mardones conversó con la cantante nacional Ximena Abarca, quien hace 7 años vive en Australia tras tener una reconocida carrera en la televisión y en la escena musical chilena. 

Hoy esta de visita en nuestro país, para presentar su nuevo proyecto musical llamado “Huanchaco”, una banda de música fusión con la que ya tiene agendadas varias presentaciones en Santiago y en regiones (Huanchaco Band en Facebook).

Ximena permanecerá aproximadamente un mes más en Chile y reconoce que tiene ganas de quedarse. Finalmente, la cantante se refirió al prejuicio con el que cargan los artistas que nacen en la televisión. “Somos mucho más que eso”, dice. 

Respecto al programa, el periodista José Miguel Mardones, dijo que “es un espacio que nos permite como canal ir más allá. Ese es nuestro compromiso con los televidentes. Vamos más allá no sólo en las coberturas de las noticias, si no también en la manera en la que llegamos al público, no sólo por la televisión, si no también por las múltiples plataformas que nos ofrece la tecnología. Y este espacio es interesante porque le damos cabida a muchos representantes de la cultura que generalmente no tienen prensa”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *