XVI Festival Músicas del Mundo se realiza el 13, 14 y 15 de Enero con artistas de Brasil, Serbia, Israel, Colombia y Chile.

Como ya es costumbre, Mundovivo en conjunto con la Corporación Cultural de Las Condes, realizan el reconocido Festival de Músicas del Mundo con lo más selecto de Chile y el extranjero para que disfrute toda la familia.

Si se trata de radiografiar anualmente lo más sobresaliente de la música de raíz de las distintas culturas del Mundo, tanto nacional como internacional, eso se ve en el “Festival Músicas del Mundo”, producción que se realiza hace 16 años y ya se ha posicionado con fuerza en el que hacer nacional.

No se trata únicamente de un festival de música en vivo, sino que además son actividades pensadas para la familia, donde desde lo niños hasta los más adultos podrán disfrutar de la Aldea del Mundo, Mercado orgánico, sabores de distintas culturas, todo relacionado con la vida sana y el medio ambiente.  

Los artistas internacionales serán Renata Rosa, mujer emblemática en la nueva generación de músicos brasileños; Tali Rubinstein, cantante, flautista y compositora de Israel; los serbios Naked, atractiva agrupación que fusiona el jazz y el rock con la música de los Balcanes y el grupo colombiano Los Gaiteros de San Jacinto, con sus gaitas colombianas.

De Chile se presenta el grupo Samadi de Pascuala Ilabaca y Jaime Frez, que interpretan música de la India; Manka Saya, , grupo nortino de bailarines y músicos que difunden y rescatan el patrimonio cultural del pueblo aymara; Ernesto Holman con un repertorio de inspiración mapuche y Sagare Trío con Juan Antonio “Chicoria” Sánchez, Emilio García y Antonio Restucci, que fusionan el jazz, rock, flamenco y folclor chileno y latinoamericano.

Viernes 13: SAMADI (India Fusión) [Chile] 21.00 / Renata Rosa (Fusión Brasil) [Brasil] 22.00

Sábado 14: TALI RUBINSTEIN (Fusión Jazz) [Israel] 19.00 / ERNESTO HOLMAN [Fusión Mapuche) [Chile] 21.00 / NAKED  (Fusión Balcanica) [Serbia] 22.00

Domingo 15: SAGARE TRÍO (Latinoamericana) [Chile] / MANKA SAYA (Sikuris) [Chile] / LOS GAITEROS DE SAN JACINTO (Gaita Colombiana) [Colombia]

**Sábado y domingo la Aldea del Mundo estará abierta desde las 17.00hrs**

Parque Santa Rosa de Apoquindo (Av. Parque Hurtado 1195, esquina Colón, Las Condes)

Más info en  :

http://www.culturallascondes.cl/home2/festival-musicas-del-mundo-7.html

www.mundovivo.cl

VALORES

Entradas  $4.000.- General

Descuento especial para personas con tarjeta vecino La Condes, tercera edad, estudiante $2.000.-

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *