MENU DEL DIA PROJECT EN VIVO HOY EN MI BAR 22 HRS

 

img_1020

Este año viene con todo para la música nacional. Para muestra, un botón: la música fusión la lleva con invitaciones dobles como la de estas dos agrupaciones.

Santiago, Chile.- El 2016 fue un año lleno de actividades para la banda Menú del Día Project, liderada por Vladimir Groppas (Mandrácula, Lamaña, ex- Llaima, Redfusión) en el que realizó una serie de presentaciones en la capital y la V Región, consolidando su primera etapa con la formación definitiva – Constanza Ortiz en voz (Mambo Solo, Ensamble Moderno); Miguel Torreblanca en bajo ( Mitcheaux, Kamken) y Juan Coderch en batería (ex Bandhada, Orquesta Sinfónica) .
“Seguimos sembrando” dice Groppas, al preguntar por los proyectos a realizar durante el año que se inicia. Y sembrar, significa mostrar la alta calidad de la música – registrada en el álbum Almas del Osorno – que interpretan en diferentes lugares, cultivando público y abriéndose a nuevas posibilidades.
“Tenemos algunas invitaciones pendientes en el extranjero, pero aún no sabemos si se concretarán. Las ganas están, pero todos tenemos más de un proyecto y debemos coincidir” comenta el líder.
Lo que sí es claro es que todos coincidirán en la grabación del segundo álbum que se ha programado para este año y en ciertas tocatas ya comprometidas. Así, el sábado 7 de enero, la banda se presentará en MI BAR (Santa Isabel 0350, Providencia, Santiago) iniciando una etapa que busca compartir escenario con otros artistas, para potenciar el alcance y disfrutar de otras propuestas.
Por lo anterior, en esta oportunidad, la banda tendrá como  invitada a la joven cantautora Giovanna Arce, quien presentará algunos temas de su primera producción “Caleidoscopio”.
Menú del Día Project en MI BAR
Sábado 7 de enero, 22:00 horas
MI BAR
Santa Isabel 0350, Providencia
Valor $3.000

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *