LA BANDA NACIONAL, ELLA NO DISPARA, LLEGA A IMPONER UN HITS … TORMENTO.

 

ELLA NO DISPARA

“ELLA NO DISPARA”, banda Chilena,que llega a la escena musical para quedarse …
Carisma y mucho talento, son las principales características que destacan a esta banda y los perfila como la banda de mayor proyección a nivel nacional.

La banda nacional “ELLA NO DISPARA” presenta su segundo sencillo, parte de su álbum debut titulado: END, Tormento es un single cargado de sonidos pop y letras nostálgicas, compuesto por Cristian Lattapiat. con un marcado estilo vanguardista en el que destaca los acordes del teclado que caracteriza a esta nueva banda, que salta a la palestra mediática con este gran single… Tormento.

“ELLA NO DISPARA”, esta formada por: Alvaro Bravo (batería), Nicholas Errazuriz (teclados, sintetizador), Fernando González (guitarra) y Christian Lattapiat (voz y guitarra). Tormento, fue grabada y mezclada por Nicholas Errazuriz en los estudios de YETI Producciones y masterizada por Chalo Gonzalez en Estudios CHT.

Tormento fue liberado vía on-line en todas las redes sociales de la banda donde se estrenó junto al videoclip, dirigido por Marcelo Saavedra (mismo director del primer single y vídeo/lyric Inmortal). El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas actuales: Spotify, Deezer, Apple music, Itunes, Tidal, Claro Musica y Google Play.

ELLA NO DISPARA se sumerge en una apuesta atractiva, que va de la mano, tanto en lo musical como en lo visual de su trabajo.

ELLA NO DISPARA LLEGA A IMPONER UN HITS … TORMENTO

Youtube: https://youtu.be/69X4FX2rewk

Facebook: www.facebook.com/ellanodispara
Instagram: www.instagram.com/ellanodispara

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *