CLAUDIO GUZMAN Y VICENTE OSSA, EN LA CHIMENEA, EL 16/11

 

DUO

 
– Claudio Guzman y Vicente Ossa presenta Show Intimo …
– La cita es en 16 de noviembre en La Chimenea
– Prometen una noche de musica inolvidable.
 
Claudio Guzmán, esta en su mejor momento musical, tocando en vivo, como nunca, temas nuevos y sus grandes éxitos remosados, junto a Vicente Ossa , son una suma de talentos al mas alto nivel.Debido al éxito de sus presentaciones en vivo, entraron al estudio de grabacion para plasmar su temas que han sido éxito en el pasado   con nuevas versiones. Sera un disco de la autoría  
 
Con una larga trayectoria musical, el cantautor nacional, además,  de estar de regreso en el disco, junto a Vicente Ossa. Ellos han difundido   con éxito, dos excelentes singles Imaginando tu calor y Que te Vaya Bien. Que ya esta en  las emisoras nacionales y viralizando en las redes sociales. Y seran parte de esta nueva producción.
 
Claudio Guzmán & Vicente Ossa, han recorrido un largo camino por espacio de mas de tres años, en diferentes escenarios, mostrando su estilo único y un repertorio lleno de vivencias escritas y una excelente fusión de sonidos, cargado de rock.
 
Es bueno recordar la historia musical de Claudio Guzmán … 
Desde los años del Canto Nuevo hasta el día de hoy el cantautor Claudio Guzmán, ha recorrido un singular camino. desarrollando múltiples facetas (músico, poeta, fotógrafo y documentalista).  

Con una variada discografía, fue parte del movimiento musical de los 80,integrando el cuarteto vocal QEP (Que Está Pasando) y luego el dúo “Claudio & Paulina” junto a Paulina Magnere. Dentro de los hitos de su carrera en solitario destaca su como participante y ganador del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones  e invitado especial de grandes artistas  como Mercedes Sosa y Joaquín Sabina.

Claudio Guzmán & Vicente Ossa, viene realizando una serie de presentaciones, Teatro del Puente, con éxito total, continuando en el Meson Nerudiano, una noche mágica. Y, en sala Scd un espectaculo solido e inolvidable. Y finalmente Maldito Chef.
Claudio Guzmán & Vicente Ossa le dan vida a una nueva propuesta en la escena nacional.
Presentando sus single en las emisoras chilenas “Imaginando tu Calor” y, Que te Vaya bien  a la venta en plataformas digitales.
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *