PALOMA, LA REVELACION FEMENINA DEL POP

El video fue grabado en San Pedro de Atacama y dirigido por Piero Medone, hombre detrás de trabajos con artistas como Latin Bitman, Nano Stern, Sinergia, Gondwana y Denise Rosenthal, entre otros.

“Mientes”, es la primera muestra musical de la producción discográfica que saldrá a la venta en los próximos meses bajo etiqueta Viva Music.

El disco fue grabado en Los Angeles, California, en los estudios Sound Factory bajo la producción musical del italiano Ettore Grenci, quien ha trabajado con artistas como Reik y Camila.

En relación a sus inicios en la música Paloma comenta:
“La música ha sido parte de mi vida desde muy pequeña.

Mi padre es músico de profesión, por lo tanto siempre estuve ligada al canto.

Nunca me vi haciendo algo que no fuera en la música o en el teatro.

Desde siempre quise cantar y actuar.
Soy la cuarta de nueve hermanos donde todos cantan y son músicos.”

Después del gran feedback que tuvo su participación, interpretando la canción “Todo Por Ti” de la película “Stefan v/s Kramer”, la cantante nacional decide dar el paso siguiente, con este disco a editarse próximamente.

“Ese fue un momento muy importante para mi. Fue lo que me motivó a seguir cantando. Encontraba tan cliché cuando un cantante decía (esto es por el público o esto lo hago por uds.) y esas cosas.

Pero una vez que leí los comentarios de la gente en youtube motivándome a que siguiera haciéndolo. Entendí.”

“Realmente es algo que lo hago con el alma.”

Y ver que fue bien recibido, decidí atreverme y seguir adelante. Esto lo hago por todas esas personas cariñosas que me motivaron a seguir. Me dio fuerza en creer que si .

VE EL VIDEO ACÁ

DESCARGA EL VIDEO ACÁ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *