JUANES PRESENTA ‘MIS PLANES SON AMARTE’, EL REVOLUCIONARIO ÁLBUM VISUAL MÁS AMBICIOSO DE SU CARRERA

 

JUANES

“El álbum más ambicioso de JUANES en su carrera… con Mis Planes Son Amarte, Juanes nos muestra cómo es posible tocar las estrellas con los pies en la tierra”: David Fricke / ROLLING STONE (Colombia) | Rollingstone.com

“Juanes lleva un mensaje de amor en el primer álbum visual de la música latina… [El] cantautor superestrella colombiano… ha llegado a un nuevo nivel de ambición”: Jon Pareles New York Times
“Juanes permanece inquebrantable en su compromiso con su crecimiento artístico y reinventarse constantemente… ‘Mis Planes Son Amarte’ [es] viajante, elástico, y sumamente atractivo, con una narrativa maravillosamente indulgente… es hermoso admirar cómo pasa de una realidad escénica a la otra…

Mis Planes Son Amarte no solamente innova en todas las fronteras estéticas, sino que también resulta uno de los mejores trabajos de Juanes hasta la fecha”: Thom Jurek, All Music

Con el reciente descubrimiento de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, y en honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), Mis Planes Son Amarte es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su más madura composición a la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero.

Con música que habla por sí misma, pero es adornada por un filme complementario acerca de la búsqueda de un astronauta por el verdadero amor a través del tiempo y el espacio, Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones visuales adicionales por parte de J Blavin, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la modelo Joan Smalls, entre otros.

Hoy también fue el día del lanzamiento para la radio de “El Ratico” ft. Kali Uchis, como el sencillo que siguió al hit global #1 “Fuego”.

El día de hoy marca el lanzamiento global de “Mis Planes Son Amarte” de Juanes, el trabajo más ambicioso e innovador que la estrella colombiana, ganador de 23 premios GRAMMY/ LATIN GRAMMY, haya hecho hasta ahora. Disponible en dos formatos, digital y físico audio/visual, “Mis Planes Son Amarte” está compuesto por 12 canciones y una película completa cuya combinación nos trae el primer lanzamiento de gran importancia para un álbum visual en la música Latina.

Los fans ya disfrutaron del sencillo #1 a nivel global “Fuego,” así como de otros segmentos de canción/video lanzados anteriormente como “Hermosa Ingrata”, “Ángel”, “Goodbye For Now”, “Es Tarde” y “El Ratico” ft. Kali Uchis, tema que será el próximo sencillo oficial del álbum y está siendo distribuido a la radio el día de hoy.

Todas las canciones de “Mis Planes Son Amarte” fueron producidas por Juanes y co-producidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. Juanes contó con la colaboración de “Bull Nene” Cano en la composición de varias canciones y trabajó con el reconocido creador de éxitos PooBear como co-escritor de “Goodbye For Now”- su primera canción original en inglés-

El sonido de “Mis Planes Son Amarte” se mantiene fiel a la base musical característica de Juanes de fusionar ritmos folclóricos colombianos con un amplio arsenal de influencias rock y pop, y también encuentra al guitarrista de talla mundial regresando a su querida guitarra eléctrica después de sus trabajos acústicos recientes; Los resultados saltan a relucir con una energía renovada que contagia a todas las canciones, desde baladas románticas hasta dinámicos temas bailables.

El visual “Mis Planes Son Amarte” fue dirigido por el múltiple ganador del premio GRAMMY Kacho López Mari, quien ya había tenido colaboraciones con Juanes en el pasado que resultaron en varios premios y que dieron origen a este álbum visual.

Adicionalmente, la película también presenta a la modelo de Victoria Secret Joan Smalls, la última actuación en películas del recién fallecido y joven estrella de la actuación Renato López, y numerosas apariciones breves de invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali Uchis ente otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *