IVAN BORCOSKI, INICIA NUEVO CICLO DE “DULCE PATRIA” EN RADIO COOPERATIVA

 

JURGENSEN Y BORCOSKI

 

El artista nacional, Iván Borcoski  se presenta en vivo, mañana jueves 9 de noviembre; en formato acústico. Junto a otros artistas dara el vamos al ciclo “Dulce Patria Intimo ” que conduce el Periodista y critico de musica, Mauricio Jurgüensen . El artista, interpretara: Ojos Pardos, Nocturno, Si tuviera un martillo y estrenara en vivo su mas reciente single: “Tan Inesperada”, parte de su próxima producción que saldrá al mercado los próximos dias.

La cita es el 9 de noviembre a las 20.30 horas vía Streaming y a las 21.00 horas por la 93.3 FM Radio Cooperativa.

El disco fue producido por el propio Ivan Borcoski, con el ingeniero de sonido, productor y arreglador Mariano Pavez, juntos dieron forma a 10 tracks que transitan por el rock, el blues, el funky y el reggae.

La mujer sigue siendo motivo de inspiración para Borcoski y en esta oportunidad, continua estando muy presente, en Tan Inesperada, el artista se pasea por sonidos muy marcados, como el blues, el pop, funky y rock.

Este, es un adelanto para sus seguidores de lo que será el nuevo álbum de Ivan Borcoski + Nadie es tan normal, que saldrá al mercado muy pronto.

Tan Inesperada … es lo mas nuevo de Ivan Borcoski y su banda Nadie es tan normal

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *