GIOVANNI FALCHETTI PRESENTA SU NUEVO ALBUM … CON CHILE EN LA SANGRE

Con Chile en la Sangre, del más reciente álbum de Giovanni Falchetti, destacamos, una balada pop titulada: “Porque Nací Para Amarte”  y “Se Me Sube”  la  nueva cumbia norteña que presenta el gran artista nacional que promete continuar con la aprobación y éxito que obtuvo el año pasado con La Bota Nueva, de esta su última producción “Con Chile en la Sangre”.

Parte de este disco tiene  una clara influencia de la música norteña del país Azteca, lo que queda demostrado tras cada nota de sus temas, en la instrumentalización y la producción musical empleada.  

Estos dos singles en difusión que presenta Giovanni Falchetti, son distribuidos para Chile, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, en forma simultánea.

Con Chile En La Sangre, ya está a la venta en todas las plataformas digitales de ventas musicales de todo el mundo.

Su Trayectoria

Giovanni Falchetti cumple 14 años radicado en México  , posee una destacada trayectoria artística con grandes éxitos musicales como “No temas al Amor”, “Junto a Ti”, “Mi Seducción” , “Entonces que Somos ” “Porque Nací para Amarte” entre otros.  Comenzó  su carrera en el Clan Infantil de canal 13, fue parte del coro de la cantante Myriam Hernández, en el año 2003 participó en el primer Reality del canal 7 “Tocando las Estrellas”.

En el 2006 decide emprender carrera en México, donde ha desarrollado una exitosa carrera, con 5 discos en formato físico, miles de copias vendidas,   premios y reconocimientos como el GLAAD en la categoría “Mejor Artista Hispano 2008”, Premio Gaviota 2015 en México, Luminaria de oro 2016 y diversas publicaciones y presentaciones en los más importantes medios de comunicación. Hoy por hoy con gran presencia en países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

“Porque Nací Para Amarte”  y “Se Me Sube” son los proximos exitos musicales de Giovanni Falchetti, que en junio comienzo su gran promocion …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *