Excelente crítica ha tenido, de parte de radioemisoras de Santiago y de la V Región, el sencillo “Caleidoscopio” de Giovanna Arce

 
JOHANA
Santiago, Chile.- “Caleidoscopio”, el sencillo que da nombre al primer álbum de la cantautora Giovanna Arce, ya está siendo difundido en las radios del país.
Con toda la calidez de una composición de temática amorosa y la pasión de su interpretación, el tema ha generado muy buenas críticas de parte de programadores y expertos. Además, variadas entrevistas en medios de prensa, digitales y radiales van generando un camino hacia un público que se entusiasma con su música.
El video, producido por Gabriela Maturana, con la imagen de Guille Söhrens y la participación del caleidoscopista Antonio Sepúlveda, muestra cómo la compositora asocia su concepto de vida, con la creación del instrumento óptico, cuya creación de figuras dependerá del movimiento que se realice con él. “La vida es un caleidoscopio, lleno de colores, lleno de luz” ha dicho Giovanna
Aprovechando la época estival, la cantautora prepara la agenda para el año 2017, la que incluye la grabación de un video clip y el lanzamiento oficial del álbum en una próxima fecha.
Puedes descargar el tema y el álbum en http://www.giovi.cl/descarga-caleidoscopio
 
 
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *