CHICHO & OBLIGADOS CON NUEVO ALBUM: HAY UN PUNTO … Y NUEVO VIDEO CLIP

CHICHO

Con la presencia especial de Adriana Barrientos, como protagonista del video del single : “O te da miedo” , la banda estrena nuevo single del álbum “Hay un punto”

Y, luego del éxito de difusion de sus dos primeros singles “Modo Avión” y “Tú eres mi verdad”,La Banda liderada por Chicho Ramírez estrena su nuevo álbum, el que incluye 8 excelentes temas; la produccion se titula: “Hay un Punto”.Y esta a la venta en todas las plataformas de descargas musicales.

Siguiendo la línea de su primer disco, “Cálmate”, a través de su lírica cercana, logra comunicar situaciones cotidianas; pero evoluciona, además, hacia un sonido más fresco con una propuesta artística distinta a lo tradicional de la escena nacional.

Su música convoca al festejo entre amigos y a la celebración, con una espontaneidad cómica pero rockera. Sin embargo, también transmite pasajes nostálgicos que te invitan a reflexionar, con mensajes sinceros y directos.Como lo apreciamos en su segundo promocional; “Tu eres mi verdad”

La modelo chilena Adriana Barrientos, es la actriz principal del nuevo video clip de su último sencillo, “O te da miedo”.

 

El nuevo video clip de Chicho & Obligados :

https://www.youtube.com/watch?v=qoWxLDZK0Yg&feature=youtu.be

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *