“SALSA EN EL BARRIO” CON SANTIAGO ALL STARS, 5 DE NOVIEMBRE

stgo

Santiago All Stars Sera el Broche de Oro para la tradicional fiesta Salsa en el Barrio !

Se presentara la formacion completa , dirigida por  Jorge Emilio Hasbun, quienes harán Bailar y Gozar una vez más a los asistentes a este evento tradicional  “Salsa en el Barrio”,  5 de Noviembre.desde las 15:00 horas.

en Avda. Coronel entre San Gregorio y Padre Juan Meyer, Metro La Granja. Entrada liberada

Santiago All Stars, la orquesta dirigida por Jorge Hasbún presenta en vivo su mas reciente album: Para gozar y bailar . El álbum consta de 12 temas, con varios clásicos interpretados por sus vocalistas emblemáticos y otros invitados,  lo que le da a la producción una diversidad interesante. Y, por si fuera poco, interpretaran sus temas de Joya y Rareza. 

La agrupación, que nació el año 2000 con la participacion de Héctor “Parquímetro” Briceño para interpretar salsa chilena, se ha convertido en una mítica orquesta, por el talento de sus integrantes quienes,  tienen sus propios proyectos, pero no abandonan Santiago All Stars generando, con los años, una mística difícil de replicar.

 La formación, inspirada en las orquestas de los años sesenta – con la utilización de 4 trombones en la sección de vientos apoyados por la sólida base rítmica de la percusión-  incluye a Héctor “Parquímetro” Briceño, trombón y dirección musical, Jorge Hasbún, tumbadoras y director general, Frano Kovac, timbales;  Jaime Fredes, trombón;  José Pino, trombón, Jorge “Pocho” Rodríguez, bajo, Lautaro Quevedo piano; Fabián Rosales, voz y percusión menor;  Raúl Silvestre, trombón y Martín Zegarra, bongó.

Si te vas de mi, es el primer sencillo de la promoción, un tema popularizado por Giolito y su Combo en los 70.. Un éxito bailable que  Santiago All Stars, promete traerlo de vuelta al ranking radial del país.

Santiago All Stars galardonado como mejor artista tropical en los premios Pulsar 2016, se constituyó como la primera orquesta de salsa reconocida en su género. Sin, duda un premio a sus 15 años de trabajo profesional ininterrumpido.

Con un extraordinario repertorio, ésta segunda producción discográfica, demuestra una continuidad en el concepto trazado por el dominicano Ricky González, músico de profundos conocimientos y extensa trayectoria, que ha logrado definir una identidad para Santiago All Stars.

“Estamos cumpliendo sueños al grabar con nuestros ídolos afirma su líder y productor general de la Orquesta, que desde el año 2013 se propuso trabajar en ésta segunda producción.

Las sesiones de grabación de  Para gozar y bailar fueron realizadas en Santiago  de Chile y San Juan de Puerto Rico. Por estos días, Para Gozar y bailar figura en los primeros lugares de las listas de popularidad  de Latinoamerica y Europa, lo que no es poco, considerando que ya no basta el talento en un mundo tan globalizado como el nuestro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SAvzqajWIx8

https://www.youtube.com/watch?v=ZoiNtOXRp3s

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *