Mewlen presenta: “Un canto para Josefa” Sábado 30 de septiembre/ 19.30 / Sala Master .

 

MAWLEN

 

“Un canto para Josefa” ofrece MEWLEN

Josefa Magdalena Reyes Donoso, una preciosa niña que aún no cumple un año de edad, nació en diciembre pasado, y “toda su vida” la ha pasado internada en el Hospital San Juan de Dios, debido a que a pocas horas de nacer se le diagnosticó hiperinsulinismo congénito, enfermedad con una incidencia de 1 por cada 30.000 a 50.000 niños nacidos vivos, y que no tiene cobertura AUGE ni tampoco está considerada en la ley Ricarte. En simple, en el páncreas de Josefa se genera más insulina de lo normal, provocándole una importante baja de azúcar, por ello hoy depende de una droga, de alto costo, que mantiene la insulina en su nivel, evitando así las bajas de azúcar.

Como ya es tradicional MEWLEN los invita por séptimo año consecutivo a su tradicional concierto benéfico, que este año tiene como lema “Un canto para Josefa”, así juntos ayudaremos a Josefa y su familia, a mitigar en parte la enfermedad que aqueja a la niña. La cita es el sábado 30 de septiembre en Sala Master de Radio Universidad de Chile.

En lo artístico, en junio “los mewlenes” anduvieron “patiperreando” en Punta Arenas, se presentaron en el Teatro Municipal, y realizaron talleres musicales para estudiantes patagónicos, ahora está, centrados en preparar un concierto larga duración, el cual considera como siempre nuevos temas que se incorporan a su ya extenso repertorio, ampliando así “su recorrido musical por esta América morena”.

“Un canto para Josefa”
Sábado 30 de septiembre de 2017 – 19.30 horas
Sala Master Radio Universidad de Chile
Miguel Claro 509, Providencia, (ver mapa).
Adhesión: $ 5.000
Reservas: renatocoda@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *