Jóvenes músicos se preparan para la III versión del Campamento Musicaustra

MARY

* El encuentro se realizará entre los días 12 y 22 de enero en Frutillar
* Hasta el 10 de diciembre hay plazo para postular a esta experiencia de inmersión musical latinoamericana que ya cuenta con dos exitosas versiones anteriores

Frutillar, Chile.- Una nueva oportunidad para aprender de maestros de la música, nacional e internacional, tienen los jóvenes de entre 18 y 25 años este verano. El Campamento Musicaustral, a realizarse entre los días 12 y 22 de enero 2018 en Frutillar, recientemente nombrada como la Ciudad Creativa de la Música por UNESCO, invita a postular este año a cantantes, guitarristas, charanguistas, contrabajistas y percusionistas de nivel intermedio o avanzado con interés en la música popular latinoamericana.

El proyecto, creado por Daniel Emden, compositor, percusionista y arreglador chileno, que reside en Canadá y que ha dedicado su carrera profesional a internacionalizar las raíces sudamericanas, busca entregar herramientas a más jóvenes interesados en la fusión y los so nidos del folclore de la región.

Musicaustral es una alternativa integral de aprendizaje que incluye clases magistrales, círculos de percusión, sesiones de yoga y conciertos. Durante 10 días, los participantes vivirán la música y la creación, guiados por destacados profesionales latinoamericanos.

El equipo docente, en esta oportunidad está conformado por: Willy Ríos (Charango, Bolivia), Simón González (Guitarra, Chile), Claudia García (Contrabajo, Colombia), Daniel Emden (Percusión, Chile) y Paz Mera (Canto, Chile).

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de diciembre y hay becas para quienes no cuenten con los recursos.

Formulario de postulación y bases disponibles en http://www.musicaustral.org/postular

Más información en https://www.facebook.com/campmusicaustral/ o en el mail info@musicaustral.org
Sinopsis versión anterior en Youtube

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *