GUSTAVO BECERRA, EL GUATON DE LA FRUTA, SABADO 18 EN CLUB UP.

GUSACTOR
 
GUSTABO BECERRA EL SABADO 18 EN CLUB UP CUMMING 453
Gustavo Becerra, el actor y comediante, precursor del stand up en Chile. Se presenta en diferentes escenarios, realizando hasta 4 espectáculos durante el fin de semana.
 
Y con su banda Swing del Mono esta presentando su álbum debut, en  diferentes escenarios a lo largo de Chile.
En ocaciones realiza Stand Up y música.
 
Swing del mono, es un viaje al pasado, interpretado, principalmente con una base de la música de la Nueva Ola, que nos invita a ser parte de esta gloriosa época. El álbum tiene como concepto destacar, la música retro Chilena.
La formación de la Banda, esta conformada por Gustavo Becerra, voz y guitarra, Rodrigo Tapia, Batería, Mauricio Tapia, bajo y contrabajo y German B. en teclados.
 
El grupo trabaja los distintos matices y las diferentes sonoridades multiculturales de nuestros tiempos. “De alguna manera la música siempre ha formado parte de mi carrera, pero ahora quiero dedicarle mas tiempo necesito darle a la música el lugar que corresponde en mi vida … estoy haciendo el tercer intento de un disco profesional, pero, ahora con mayor madurez y además una sensibilidad mas acorde con el resultado musical. Creo que es el trabajo mas autentico que he hecho, dice Becerra “
Becerra comenta, que este Álbum recoge una fusión musical que  se relaciona con los cantante de las épocas de antaño.
Pero, Becerra no deja de sorprender a sus seguidores  trabajo arduamente en dos proyectos cinematográficos que pronto verán la luz, con connotados directores de cine nacional. 
 
 Destacamos, que pronto saldrá al aire en el canal abierto, La Red la serie policial “Tira”, dirigida por Boris Quercia, serie que cuenta con la importante actuación del versátil Gustavo Becerra. Ademas, es parte del elenco del film: “Mi Amigo Alexis” sobre la vida de Alexis Sanchez, realizada por la productora de cine  Fabula.
(fuente: Zurita Press)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *