Elton John vuelve a liderar las listas de popularidad en el mundo con ‘Cold Heart ft. Dua Lipa

 

Elton John vuelve a liderar las listas de escuchas en el mundo con ‘Cold Heart ft. Dua Lipa (PNAU Remix)’

La leyenda de la música británica impuso su primer número uno tras dieciséis años en el Reino Unido, se encuentra además en el puesto #10 de Spotify Global,y en Chile #37,  además de ser #1  en radioemisoras

El disco “The Lockdown Sessions” que incluirá Cold Heart, será lanzado este viernes 22 de octubre y cuenta con otros grandes artistas invitados

La leyenda de la música británica, Elton John, ha vuelto a la cima de éxitos con el sencillo ‘Cold Heart ft. Dua Lipa (PNAU Remix)’, su primer número uno tras dieciseis años. La canción será parte de su próximo disco “The Lockdown Sessions”, una colección de colaboraciones grabadas de forma remota durante los últimos 18 meses, y que aparecerá este viernes 22 de octubre.

‘Cold Heart” no solo ha sido un hit en Reino Unido, el single se encuentra en el puesto #10 de Spotify global, a nivel local es uno de los temas anglos que ocupa el #37, y diariamente marca un peak de 90 a 100 mil streams. Además se ha posicionado en Chile como uno de los tracks anglos #1 en radioemisoras. “No puedo empezar a decirles cuánto significa esto para mí”, ¡Gracias Dua, PNAU y a todos los que escucharon y, descargaron  Cold Heart! Me hicieron sentir infinitamente mejor después de mi cirugía y no puedo esperar a que escuchen ‘The Lockdown Sessions’ en su totalidad”, señaló a través de su cuenta de IG Elton John.

“The Lockdown Sessions” contará con las colaboraciones de Brandi Carlile, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years, Young Thug y más.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *