DESDE LA SERENA ALEJANDRO SHIR PRESENTA SU NUEVO SINGLE …. TITULADO MAS NADA

DESDE LA SERENA ALEJANDRO SHIR PRESENTA SU NUEVO SINGLE …. TITULADO MAS NADA

MAS NADA ES EL NUEVO SINGLE DEL CANTAUTOR NACIONAL ALEJANDRO SHIR
DESDE LA SERENA LLEGA CON TODO SU TALENTO ESTE CANTANTE Y COMPOSITOR NACIONAL

Alejandro Shir, presenta su mas reciente single titulado: Mas Nada, un single importante para el artista, ya que este año, se propuso dar un gran paso en su carrera y decidió producir su música desde el inicio. El primer resultado de este proceso creativo es el single “Mas Nada”.

Mas Nada, es un single muy modernos, con arreglos pop, con ligeros tintes latinos y unos toque de blues , con una excelente introducción de guitarra nos hace creer que es una balada romántica. pero, al poco andar se suman otros instrumentos que aportan movimientos mas cadenciosos, el coro femenino también hace un gran aporte a esta obra.

Shir, es un artista que lleva tiempo en el circuito musical, trabajando en profundidad sus sonidos hasta llegar al resultado tan anhelado.

Hay que destacar que el 2018 fue un año importante para el. Se dio la oportunidad de componer y producir trabajos anteriores en México, logrando la colaboración de importantes personajes de la industria musical azteca. Conocimientos que le sirvieron para llegar a la sonoridad que el estaba buscando. De esta experiencia vieron La Luz dos temas: Vuelve a mi y dejarte ir.

Alejandro Shir, un músico creativo nato, oriundo de La Serena, sigue trabajando en nuevos singles que serán parte de su próxima producción discográfica. Por ahora comienza la promoción de Mas Nada. Tema que comienza su distribución en todas las emisoras nacionales. (fuente:Zurita press)

ALEJANDRO SHIR PRESENTA SU NUEVO EXITO …. MAS NADA !

Redes Sociales

Instagram

http://www.instagram.com/alejandroshir

FansPage Facebook

http://www.facebook.com/alejandroshiroficial

Canal Youtube

http://www.youtube.com/user/alejandroshir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *