VOLVERAS CON EL SOL PRIMER SINGLE DEL ALBUM ETERNAMENTE PARQUIMETRO EN LA VOZ DE JORGE CARACCIOLI.  

ETERNAMENTE PARQUIMETRO
Eternamente Parquímetro, es un álbum póstumo del mejor trombonista de nuestro país, una selección de temas de realizada por el propio maestro, Hector Briceño. 
 
Eternamente Parquímetro, ya esta en las plataformas de descargas musicales y pronto estará distribuida en las tiendas, en formato CD. Una producción de lujo, grabada y producida al mas alto nivel, en el que participaron los mejores músicos nacionales.
 
Jorge Caraccioli, interpreta el single Volverás con el Sol, tema incluido en esta Producción del Maestro Briceño, quien personalmente convoco a Caraccioli, para interpretar el único tema con voz de su álbum, ya que 8 de los temas son instrumentales; la obra esta compuesta por 9 tracks. Destacando sin duda su inigualable trombón.

Caraccioli, se ha involucrado en varios proyectos musicales, pero, sin duda, basta verlo actuar para darse cuenta que no ha perdido esa esencia que lo hace el gran cantante de jazz Chileno .

Durante largos años, el vocalista ha estado presente en la escena del jazz chileno, conservando su estilo y voz de siempre. Sus presentaciones en vivo, además de las actuaciones en eventos y empresas así lo consignan. Con su nuevo producción en proceso establece una vigencia real para el gran público que lo sigue.

Volverás con el Sol, es una versión, perfectamente interpretada por este gran artista nacional, se trata de un tema popularizado en los 60s por Karl Martin y los arreglos en esta ocasión son de Mauricio Ruz. 
 
 

ALGO DE HISTORIA DEL GRAN HECTOR BRICEÑO … Considerado  como «el mejor trombonista de nuestro país»Los primeros pasos del artista se dieron en la banda de la Armada de Chile, donde realizó el servicio militar en la década del ’70. En paralelo, su afición por el trombón se inició “cuando mi padre, que era contrabajo, me hizo escuchar al gran Tommy Dorsey. Ahí partió todo”.

Más adelante, “Parquímetro” fue “reclutado” por Horacio Saavedra, con lo que fue parte de programas televisivos nacionales como Sábado Gigante, Japenning con ja, El festival de la una, Sabor Latino, Cuánto vale el show y Siempre lunes, lugares donde  alcanzaría gran popularidad. Sumado a lo anterior, fue primer trombón de la orquesta del Festival de Viña desde 1979. Su carrera musical se  influencio con artistas de la talla de Louis Armstrong y Frank Sinatra. Eternamente Parquimetro Es  un legado cultural, que los amantes de la buena  música deben escuchar .

Jorge Caraccioli, una de las grandes voces del jazz nacional fue, seleccionado por el Maestro Parquimetro, para interpretar …  Volverás con el Sol.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *