MYRIAM HERNANDEZ ESTRENO SINGLE … HASTA AQUI …

 

 MYRYAM HERNADEZ, ESTRENO SINGLE,

HASTA AQUI… PARTE DE SU ALBUM SINERGIA.

La baladista presento ayer  23 de julio el primer adelanto single: Hasta Aqui, parte de su produccion  musical titulada “Sinergia” un nuevo trabajo de canciones inéditas a diez años de su antecesor. En octubre iniciará en Estados Unidos un nuevo tour de conciertos presenciales.

Myriam Hernández, presenta  adelanto de su nuevo disco, que lleva por nombre “Sinergia”, primer single, “Hasta Aquí”, se estreno el 23 de julio a las  20 hrs, en todas las plataformas digitales. Un trabajo compuesto por diez canciones inéditas. A su vez también anuncia el tour que lleva el mismo nombre del álbum, un concepto dedicado a la conexión artística entre la cantante y sus colaboradores.

Se trata de una nueva etapa que comenzó con el trabajo creativo junto al compositor y productor español Jacobo Calderón como principal aliado de su nuevo álbum e hijo de Juan Carlos Calderón con quien la chilena grabó su tercer disco en 1992 y que desprendió éxitos como “Un hombre secreto”, “Si no fueras tú” y la más melancólica de sus canciones “Se me fue”, tres sencillos acreditados en el competitivo listado del Hot Latin Songs del Billboard en Estados Unidos y trabajo que consolidó a la chilena como la “Baladista de América”.

Hace dos años el español y Myriam se contactaron en Instagram y luego coincidieron durante el concierto de la cantante en Madrid iniciando una sinergia entre ambos, sincronía que se ha convertido en un nuevo disco y el primero de canciones inéditas en diez años desde “Seducción” (2011). Durante la cuarentena Myriam Hernández viajó desde Santiago a Miami para grabar junto a Calderón y el ingeniero Boris Milán su próximo trabajo de estudio y el 23 de julio se estrenará el primer sencillo de la placa. (FUENTE: ZURITA PRESS)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *