GUSTAVO BECERRA Y SU BANDA SWING DEL MONO PRESENTA UN NUEVO SINGLE  …. SUAVECITO

 

 

GUSTAVO BECERRA Y SU BANDA SWING DEL MONO PRESENTA UN NUEVO SINGLE  …. SUAVECITO
SWINGO DEL MONO PRESENTA UN NUEVO SINGLE TITULADO SUAVECITO 
 
Swing del Mono nace hace 20 años, actuando en diferentes escenarios del circuito underground; este proyecto tiene la intención inicial de reversionar e interpretar clásicos de la Nueva Ola. Gracias a esta inspiración, a mediados del 2017 la banda decide realizar un giro y componer temas originales, manteniendo el sello sonoro de la música de la época. Algunos de sus referentes  son: Los Ramblers, Los Ángeles Negros y Los Ases Falsos, entre otros.
 
Swing del Mono  tiene una puesta en escena muy especial,   un concepto cuidado en los peinados, el vestuario, los implementos y el sonido de su música, todo está vinculado con aquellos años.   Gustavo Becerra, líder de Swing del Mono; conocido popularmente como “El guatón de la fruta” y que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en los escenarios, tanto, como actor, director y dramaturgo, de grandes puestas en escenas teatrales, su paso por la televisión y el cine ha dejado profunda huella en la carrera del multifacético artista. Hoy, es uno de los referentes más populares e importantes del humor en Chile.
 
La Banda, ha realizado  diversas presentaciones y giras, incluyendo una en Septiembre del 2018, en México. Hecho importante de destacar fue el recibimiento de la prensa Azteca, que los esperaba con convocatoria total de medios. Ese mismo año lanza un single en una sesión exclusiva, con amigos e invitados importantes.
Hoy Swing del mono lanza su single titulado Suavecito, de la autoría de Becerre, con arreglos y producción musical colectiva de los integrantes de la Banda. Esta es una producción musical, grabada en 2018, que fue guardada hasta ahora a raíz de  los sucesos,  nacionales  y la llegada de la pandemia al mundo.
Hoy, la banda Swing del Mono,  se encuentra lista para lanzar su nuevo single Suavecito, en todas las radios de Chile y  en plataformas digitales .
 

FORMACIÓN:
• Gustavo Becerra (Guitarra y voz)
• Rodrigo Tapia (Batería)
• Mauricio Tapia (Bajo y Contrabajo)
• Germán Be. (Teclados)

 Pablo Monardes:(Trombon, Xilofono, percusión y coros)

 
INSTAGRAM : @swingdelmono
                         @gusactor
FACE BOOK: swingdelmono

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *