PRINCIPE FELIPE DE EDIMBURGO HOSPITALIZADO HOY

El príncipe Felipe, consorte casi centenario de la reina Isabel, fue hospitalizado hoy en Londres tras un malestar de naturaleza por el momento no precisada, informó el palacio de Buckingham Palace.

Felipe de Edimburgo, que cumple 100 años el próximo 10 de junio, se retiró de los compromisos públicos de la familiar real británica desde hace tres años.
Desde hace meses, vive en aislamiento desde hace más de tres años.
Y desde hace meses además vive en aislamiento casi total en el castillo dde Winsdor junto a la reina, de 95 años, por razones de cautela vinculadas a la pandemia.
Allí recibieron ambos en las últimas semanas las primeras dosis de una vacuna anticoronavirus.
El tono del comunicado es tranquilizador, pero preocupa por la edad muy avanzada del príncipe, casado con la reina desde hace más de 73 años.
“Su alteza real el duque de Edimburgo -dice el texto- fue hospitalizado el martes por la noche en el King Edward VII Hospital de Londres; la hospitalización fue decidida como medida cautelar, por consejo del médico de su alteza, después de que no se sintió bien. Se prevé que el duque quede en el hospital unos días, en observación y reposo”. (FUENTE:ANSA).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *