KALISTTA, PRESENTA  EN CHILE  LINEA VEGANA  PARA EL CUIDADO DEL CABELLO …

 

Kalistta el especialista en belleza y salud integral, más que productos ofrece cuidado del cabello, y del medioambiente. 
Ante los cambios en las tendencias de los últimos años Kalistta pretende que su sello se asocie con componentes orgánicos en sus líneas cruelty free y cien por ciento veganos.
De esta manera se cuida tu belleza natural y no tienen que ser testeados en animales, lo cual redunda en la mejor preservación del medioambiente.


Estos productos exclusivos y únicos en todo el país son los siguientes: orising, natural impulse (biología agrícola con envases pet 1 natural impulse, Light Irridiance envases pet 2) o ligth irridiance, estas tres traídas especialmente desde Italia y la linea Inika Agilise, marca brasileña que cuenta con Kalistta como distribuidor exclusivo en nuestro país. Todos nuestros productos son transportados vía marítima, para no afectar la huella de carbono en grandes proporciones.
En Chile, Kalistta cuenta con la autorización del ISP, y a nivel internacional los productos tienen certificación de la FDA y EMA, órganos que y regulan cosméticos tanto en Estados Unidos como en la comunidad Europea.
Con productos únicos en el país, Kalistta ofrece una serie de opciones para todo tipo de cabello. Por ejemplo está la línea capilar de Light Irridiance, que cuenta con tratamientos para todo tipos de cabellos, entregando shampoos con esencias naturales que hidratan y nutren a profundidad dando a la persona un cabello brillante y sano.
La variedad de Light Irridiance destaca por sus esencias naturales como el aloe vera, keratina, extractos de uva, entregando una opción para lo que buscas expresar a través del cabello.
También está presente la línea Home Care de Orising, productos premiere, innovadores y de última generación con extractos natuales tales como la salvia, la bardana, la menta, la cúrcuma o la ortiga por mencionar algunos. Vendidos con éxito en clínicas para el cabello, los principales activos de este Champú Capilar Fitoesencial son de origen natural y están diseñados para combatir problemas del cabello con packs dirigidos a combatir seborrea, caspa, alopecia, entre otros.
Kalistta ofrece la línea profesional brasileña Unika Agilise, reconocida por su uso en salones de belleza profesionales para el alisado. Una marca amigable con el medio ambiente, con productos sin sulfato ni formol, siendo 100% vegano. El alisado que promete Unika Agilise se debe a sus ingredientes, ya que está compuesto por elementos como keratina vegetal, extractos de algas marinas, cumpliendo una experiencia natural y segura en tu pelo, devolviendo la vida y el brillo al cabello. Dentro de la línea, en Unika Agilise existe el kit de mantenimiento en el hogar, que ayuda a prolongar la vida del alisado.
Para quienes quieran adquirir algunos de los productos pueden ingresar a la tienda online:
 https://www.kalistta.cl/ donde puedes revisar los diversos formatos y sacar lo mejor que hay dentro de ti. En Kalistta trabajan para ayudarte a sacar toda esa belleza interior, poniendo a tu
disposición los mejores productos orgánicos del mundo para tu bienestar y cuidado personal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *